Niñez de México, presente y futuro del país: Peña Nieto

Osorio Chong convocó a trabajar juntos como sociedad por la niñez. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En ocasión del Día de la Niña, el Niño y la Adolescencia, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a la niñez mexicana al recordar que son el presente y futuro de México.

Asimismo, el mandatario refrendó el compromiso del gobierno de la República por trabajar en favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En la Segob...

Mientras tanto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, convocó a trabajar juntos como sociedad para garantizar que la niñez mexicana pueda alcanzar sus sueños y que se cumplan sus derechos.

[Más del Día del Niño: Que tu vida de adulto no acabe con tu niño interno]

"Hoy y siempre, trabajemos juntos como sociedad para que cada niña y niño pueda alcanzar sus sueños. #FelizDíaDelNiño", escribió el responsable de la política interna del país en su cuenta de Twitter.

Además de felicitar a ese sector de la población, incluyó un video donde llama a no olvidar que por ley, la niñez mexicana tiene derecho al descanso, esparcimiento, juego y a participar en actividades culturales, deportivas y artísticas que fomenten su desarrollo.

¿Cómo festejas el Día del Niño?:

Si tienes fotos o videos de cómo destejas este día, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas