Ofrece PRI quitar pase automático para fiscal

A la izquierda Camacho y a la derecha Ramírez que prevén sea presidente de Mesa Directiva. Foto: Cuartoscuro

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, presentó una iniciativa para eliminar el pase automático del fiscal General, en el mismo sentido que la del presidente Enrique Peña Nieto, respaldada por el partido Verde, Encuentro Social y Nueva Alianza.

Una vez superada la crisis, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó, con 388 votos a favor y 40 abstenciones, su nueva Mesa Directiva que presidirá el priista Jorge Carlos Ramirez Marín.

De acuerdo con la presidencia de la Mesa saliente, la presidencia de la Mesa Directiva estará integrada por Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI) y Marta Hilda González Calderón (PRI) como primer vicepresidenta, Edmundo Javier Bolaños Aguilar (PAN) como segundo vicepresidente, Arturo Santana Alfaro (PRD) como tercer vicepresidente y María Ávila Serna (PVEM) como cuarta vicepresidenta.

No se trata de una medalla personal: Ricardo Anaya

Por su parte, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, acudió a la Cámara de Diputados desde temprana hora, para abordar el posicionamiento de su grupo parlamentario ante la instalación de la nueva mesa directiva.

Una vez que el PRI en San Lázaro en voz de su coordinador, César Camacho, dio a conocer que presentaría una iniciativa para dar marcha atrás al pase automático del procurador General de la República a fiscal general, Anaya Cortés rechazó que lo sucedido se trate un una medalla personal sino dijo, de un logro de la sociedad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas