¡No guarden las chamarras! Frío prevalecerá este domingo

Se pronostica que el frío se mantendrá con temperaturas de cero a 5 grados. Foto: Cuartoscuro.

Este domingo prevalecerá el frío en la mayor parte del país, con temperaturas de hasta menos cinco grados celsius en el norte, y se esperan tormentas de diferente intensidad, advirtió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que se esperan tormentas intensas en Jalisco, Colima, Tabasco y Chiapas; muy fuertes en Nayarit, Michoacán, Oaxaca y Veracruz; y fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Guerrero y Campeche.

Advirtió que seguirán las lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo; y lluvias escasas en Chihuahua, Morelos y Tlaxcala.

También se prevé que las bajas temperaturas continúen en la mayor parte del territorio nacional, con valores de menos 5 grados celsius en Chihuahua y Durango; de menos 5 a 0 grados en Sonora, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Qué opinas