No hay obstáculo por encima de la unidad nacional: EPN

Peña llamó a la unidad en la ceremonia del Día de la Bandera. Foto: Presidencia

"No hay obstáculo, no hay desafío que pueda estar por encima de la identidad y unidad nacional", la bandera es el símbolo de la patria entera y el emblema de la unidad como mexicanos, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera en el Campo Militar Marte, llamó a la unidad nacional,  entorno a los valores de la Constitución, los valores de una gran nación, soberanía, libertad, justicia, democracia, igualdad, solidaridad, trabajo y la familia.

"Estoy convencido de que México está listo para salir y recibir al mundo, que México está listo para competir con quien sea y en donde sea, que México será un país triunfador en este siglo XXI". Enrique Peña Nieto

El mandtario dijo que México debe ser "un país que sea solidario con quienes menos tienen, porque justamente un país que tiene unidad es un país donde nadie se queda atrás".

"El mundo vive momentos difíciles, sentimientos de frustración, temor e incertidumbre se están extendiendo y agudizando en todos los continentes. Sin ir más lejos, nos duele la angustia que viven los mexicanos en el extranjero, cuando sus derechos son vulnerados". Enrique Peña Nieto

En este sentido, anotó que para proteger a los mexicanos en el extranjero "estamos haciendo de nuestros consulados verdaderas defensorías para salvaguardar los derechos de nuestros connacionales".

Agregó que a quienes ven desde afuera "les decimos que los mexicanos seguiremos sintiendo un enorme orgullo de nuestra tierra y de nuestro pueblo. Es un orgullo que tiene sustento" en las raíces, la cultura, los valores y en la apertura e integración con el mundo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas