No se definirá método de elección de candidato el miércoles: PRI

No se discutiá el método para elegir candidato a la Presidencia Foto:@EnriqueOchoaR.

Luego de que durante la tarde del sábado se dio a conocer una presunta orden del día, del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de octubre, la dirigencia de ese organismo político desmintió que se vaya a discutir el método para la selección de su candidato a la Presidencia de la República.

De acuerdo con un breve comunicado, así como con declaraciones hechas por Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del partido tricolor, la orden del día, al igual que la convocatoria oficial para el CPN, serán dados a conocer durante este domingo.

Por ello, Ochoa Reza señaló que el documento del orden del día del Consejo Político que circuló, entre los mismos priístas, durante el sábado es apócrifo, por lo que la información que se maneja es falsa, subrayando que en la sesión del miércoles no se determinará el método para la elección de su abanderado presidencial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

PRI definirá método para elegir candidato el 11 de octubre

Pide Ochoa Reza ir contra populismo autoritario en 2018

Qué opinas