Nohemí y Michelle, las víctimas mexicanas en París

El presidente Enrique Peña Nieto ofreció envió sus condolencias a los familiares. Foto: Especial

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer que dos mexicanas se encontraban entre las víctimas de los ataques ocurridos en París, Francia, por el grupo terroristas Estado Islámico y que dejaron 129 muertos.

La primera, Nohemí González, era una estudiante de diseño de 23 años que se encontraba en París por un programa de intercambio, según informó la Universidad Estatal de California en Long Beach (CSULB).

De acuerdo con el gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, la segunda víctima es Michelle Gil Jaimes, originaria del municipio de Tuxpan.

A través de su cuenta de Twitter, Duarte envió condolencias y comentó que se comunicó con el padre, Don Pedro y su hermana Karla Gil para brindarles todo el apoyo para su traslado.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto a través de la misma red social expresó sus condolencias e informó que dio indicaciones a la Embajada de México en Francia para que se ponga en contacto con los familiares y les ofrezcan toda la atención que requieran. 

 

 

Qué opinas