Nombran a nuevo director del Instituto de Mexicanos en el Exterior

Foto: gob.mx

El Ejecutivo federal designó a Juan Carlos Mendoza Sánchez como nuevo director del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) y esta semana enviará al Senado de la República, para su ratificación, las propuestas de nombramientos a diversos cargos consulares en Estados Unidos.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que como cónsules generales serán propuestos a consideración Berenice Rendón Talavera, para Denver, Colorado; Ilse Lilian Ferrer Silva, para Sacramento, California; Reyna Torres Mendivil, para San Antonio, Texas; y Horacio Aarón Saavedra Archundia, para Miami, Florida.

Señaló que José Vicente Borjón López-Coterilla será designado cónsul de carrera en Salt Lake City, Utah; y Rafael Eugenio Laveaga Rendón como jefe de la sección consular en Washington.

La Cancillería agregó que el actual cónsul general de México en Miami, José Antonio Zabalgoitia Trejo, recibirá en breve otra comisión en el servicio exterior.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

Qué opinas