Normales y universidades podrán concursar para capacitación docente

Aurelio Nuño visitó la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz. Foto: Cuartoscuro

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, anunció que a partir de este lunes, en la página www.formacioncontinua.sep.gob.mx las universidades públicas y privadas, así como todas las normales del país, podrán consultar la diversidad de cursos que necesita la SEP para capacitar a los maestros, y a los que podrán inscribirse como licitantes en los próximos días. 

Luego de visitar la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en la delegación Venustiano Carranza, el titular de la SEP puntualizó que los cursos comenzarán a partir del 15 de abril y tendrán preferencia aquéllos maestros que obtuvieron resultados insuficientes en la evaluación docente.

"Esos cursos se estarán concursando próximamente, es una invitación abierta a universidades y normales del país". Aurelio Nuño.

Enseguida, el funcionario informó que, al menos en la Ciudad de México, 178 docentes tendrán un descuento en su salario por faltar a clases el pasado viernes de forma injustificada y para sumarse a las marchas de la CNTE.
 

Qué opinas