Nos enfocaremos a defender a los mexicanos en EU: Luis Videgaray

Foto: Reuters

El titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray, informó este lunes que México recibirá de manera ordenada a migrantes de otros países, al tiempo en que aseguró que estarán enfocados a defender a los mexicanos en los Estados Unidos.

"Nos enfocaremos a la defensoría de los mexicanos en Estados Unidos". Luis Videgaray.

Videgaray detalló que se autorizó el incremento del presupuesto de los consulados mexicanos a 50 millones de dólares con el objetivo de enfocar los recursos para la defensoría de los Derechos Humanos de los mexicanos, el cual será ocupado en:

  • Asesoría Legal 
  • Información
  • Despachos y abogados

Durante la reunión plenaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que el balance de la semana pasada nos debe dejar a todos la claridad y tranquilidad de que "México sabe poner sus límites".

Recordó que el presidente, Enrique Peña Nieto, estableció que en este momento tan especial en que se están rompiendo paradigmas "México tiene la obligación de estar más presente en todo el mundo, empezando por fortalecer los vínculos con países de América Central".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

Qué opinas