Nuestra economía es fuerte; mundo confía más en México: EPN

Resaltó que las condiciones económicas del país fueron mejores de las esperadas. Foto: Notimex.

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que el crecimiento de 2.8% del Producto Interno Bruto (IPB), y que el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de marzo también mostró un crecimiento de 4.4% a tasa anual reflejan que "a todos nos está yendo bien, de que nuestra economía es fuerte y de que el mundo confía cada vez más en México".

  • El jefe del Ejecutivo federal difundió un video a través de su cuenta de Twitter, @EPN:

Sin embargo, resaltó que a unos meses "nuestra economía se comportó mejor a lo esperado, apoyada por la fuerte creación de empleo y la confianza de invertir en nuestro país".

[Te interesa: Hacienda eleva meta del PIB a rango de entre 1.5% y 2.5%]

En ese sentido, señaló que esta semana se dieron a conocer noticias importantes, la primera de ellas es que las ventas al mayoreo registraron en marzo un crecimiento anual de 11.4%, el crecimiento más alto para un mes de marzo desde 2009; además de que las ventas al menudeo se incrementaron 6.1% a tasa anual.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas