Nuevo modelo educativo logrará un México más prospero y exitoso: SEP

El subsecretario de Educación Básica hizo algunas declaraciones sobre ello. Foto: @fcozorrilla1.

El nuevo modelo educativo es necesario para contar con niños y jóvenes con más y mejores oportunidades, así como para lograr que México sea un país más próspero y exitoso, destacó la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño, se reunió con integrantes de la Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo (Conasetra) con quienes abordó el nuevo modelo educativo.

Resaltó que el modelo educativo es resultado de un amplio proceso de consulta de dos años, entre 2014 y 2016, en el que participaron todos los sectores de la sociedad.

"Dicho proceso asegura la implementación de una reforma educativa que responde a las aspiraciones y necesidades de todos los sectores de la sociedad mexicana."  Javier Treviño. Subsecretario de Educación Básica

En los trabajos de la primera sesión ordinaria 2017 de la Conasetra, que agrupa a funcionarios de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y los responsables de las secretarías del Trabajo de las 32 entidades, el funcionario federal expuso ruta, objetivos y ejes del modelo educativo.

Más de la educación en México:

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés relacionados con la educación, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas