Nuño llama a Duarte y Universidad Veracruzana al diálogo

Foto: Cuartoscuro.

Los recursos federales que corresponden a la Universidad Veracruzana se han pagado con puntualidad; hacemos un llamado al diálogo entre gobierno estatal e institución educativa

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, aseguró que los pagos federales correspondientes a la Universidad Veracruzana se han entregado con puntualidad, por lo que hizo un llamado al diálogo entre el gobierno estatal y a la propia institución educativa para resolver la transparencia de los recursos asignados.

"Los recursos federales que corresponden a la Universidad veracruzana siempre se han pagado con puntualidad, segundo hacemos un llamado a que esta situación pueda encontrar una solución, estamos convencidos de que así será. Sabemos que el gobierno del estado está en disposición de poder caminar, dialogar y arreglar esta situación y lo mismo la propia Universidad veracruzana", dijo.

Esta tarde miles de integrantes de la comunidad estudiantil de Veracruz marcharon para exigir al gobierno de Javier Duarte el pago de más de dos mil millones de pesos correspondientes a infraestructura y programas académicos.

Qué opinas