Obras, la mejor respuesta ante críticas: EPN

El presidente asegura que hay desarrollo económico en México. Foto: Presidencia de la República

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que las críticas en un país democrático "siempre son bienvenidas", pero las obras "son la mejor respuesta a esas críticas".

"Es un hecho que a partir de los ejes que trazó mi gobierno para toda la nación, en cada entidad federativa, se van materalizando distintos logros y resultados". Peña Nieto

Al inaugurar la autopista Tepic-San Blas y la entrega del libramiento de Tepic, sostuvo que el crecimiento del empleo es la mayor evidencia de que hay desarrollo económico.

A los que afirman que México está en una crisis económica, les dijo:

"Lo que estamos observando en todo el país y aquí en Nayarit es crecimiento del empleo [...] índices de inflación razonables [...] un mayor acceso al crédito [...] mayor consumo de la sociedad mexicana. Peña Nieto

Apuntó que estos indicadores son la respuesta a aquellos que afirman que México está pasando por malos momentos económicos.

Aseveró que lo que existen son retos y desafíos, y que hacia el futuro se debe dejar claro cómo continuará el impulso al crecimiento de la economía a fin de que se traduzca en beneficios económicos para las familias mexicanas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas