Ochoa Reza anuncia reunión de Peña Nieto con priistas en 2017

Se espera que la reunión sea en el primer trimestre del próximo año. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, anunció que en el primer trimestre de 2017, el presidente Enrique Peña Nieto sostendrá una reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido y sus 32 coordinadores parlamentarios de los Congresos locales.

Al tomar protesta a Mauricio Ortiz Proal como dirigente de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (Conalpri), hizo ver que en la actual administración, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha dado un importante paso en la transformación de México, "pero debemos ir por más".

Destacó que acudirán al encuentro con el titular del Ejecutivo Federal "con una agenda de transformación adicional", y llamó a los legisladores locales del tricolor a asumir con responsabilidad el reto de mantener el apoyo a las reformas transformadoras del mandatario federal.

En el salón Alfonso Reyes de la sede partidista, Ochoa Reza les pidió estar atentos a la "ola de transformación" que implicarán los cambios en los ámbitos legislativo y estatal.

Recordó que Peña Nieto tiene una clara visión de la relevancia de las Legislaturas estatales, porque él mismo fue diputado por el Estado de México y coordinador del grupo parlamentario mexiquense, antes de ser gobernador, por lo que "conoce perfectamente la relevancia del trabajo legislativo".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas