Ofrecerá EPN un mensaje a la nación por Quinto Informe

Se transmitirá desde Palacio Nacional a las 12:00 horas. Foto: Notimex

Con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá este sábado un mensaje a todos los mexicanos, desde Palacio Nacional, en el Centro Histórico capitalino.

A las 12:00 horas, ante representantes de diversos sectores de la sociedad, el Ejecutivo federal hablará sobre los avances en los cinco ejes de su administración: México Prospero, Incluyente, En Paz, así como Educación de calidad y Responsabilidad Global.

[Ver: ¿Cómo ha evolucionado el Informe Presidencial?]

La víspera, el subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la Secretaría de Gobernación, Felipe Solís Acero, entregó en la Cámara de Diputados el Quinto Informe de Gobierno del presidente Peña Nieto. El documento fue recibido por el secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, en el Salón Protocolo del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Posteriormente, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía, declaró que el Ejecutivo federal cumplió la obligación constitucional de remitir al Congreso su Quinto Informe de Gobierno para su análisis.

[Leer: No va Osorio a San Lázaro; entrega subsecretario Informe de Gobierno]

La misma tarde del viernes, la Presidencia de la República subió a su página de Internet www.presidencia.gob.mx/quintoinforme, el Quinto Informe de Gobierno, el cual puede ser descargado y consultado por todos los ciudadanos.

El documento tiene 680 páginas y está dividido en los cinco ejes: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Próspero y México con Responsabilidad Global.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas