Ordena EPN a SCT investigar accidente por socavón en Paso Express

Foto: Uno TV

El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) investigar el accidente de ayer a causa de un socavón en el paso Express México - Cuernavaca donde dos personas perdieron la vida.

Señaló que dio indicaciones a la dependencia para que se realicen los peritajes correspondientes e incluso a la Secretaría de la Función Pública (SFP) para que haga una auditoría sobre esta obra.

Agregó que los supervisores o funcionarios directos de este proyecto serán retirados de sus deberes, a fin de realizar la pesquisa.

Informó que quienes fueron o son los supervisores o funcionarios directos de este proyecto, serán retirados de sus deberes a fin de realizar las indagaciones.

El mandatario mexicano no quiso realizar juicios anticipados y prefirió esperar que se realicen los peritajes y será hasta entonces, comentó, cuando se puedan deslindar responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Todo sobre el caso:

Qué opinas