Osorio Chong no asistirá a San Lázaro hasta que lo solicite la Jucopo

Ayer invitaron al titular de Segob para dialogar con legisladores. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Tras la invitación que realizó  ayer la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía, al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el titular de la dependencia aseguró que dialogará siempre y cuando lo acuerde la Junta de Coordinación Política (Jucopo), de la Cámara de Diputados y no asistirá hoy a San Lázaro.

En un comunicado que emitió la Secretaría de Gobernación (Segob), señaló que el diálogo entre poderes fortalece la democracia y aseguró que la disposición de asistir al llamado del Congreso.

Estoy convencido de que el diálogo entre Poderes fortalece a nuestra democracia, es por ello que siempre he tenido y tendré apertura y disposición para atender los llamados que realicen las Cámaras del Congreso. Miguel Ángel Osorio Chong

Por último indicó que acudirá cuando así lo acuerde la Jucopo, para tratar los diversos temas que sean de interés de los legisladores.

Estaré atento para acudir a dialogar sobre el tema que usted plantea y todos los demás temas que sean de interés de las y los legisladores, en el momento en que así lo acuerde la Junta de Coordinación Política de la H. Cámara de Diputados, siendo éste el órgano colegiado que reúne a todas las fracciones parlamentarias que integran dicha Soberanía.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas