Osorio Chong pide fortalecer instituciones de seguridad en estados

Realizan reunión sobre seguridad en Baja California Sur. Foto: Twitter/@osoriochong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong llamó a las autoridades a fortalecer las instituciones de seguridad municipales y estatales, y asumir una labor de corresponsabilidad para enfrentar con mayor eficacia a la delincuencia.

  • El encargado de la política interior del país se reunió con el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, e integrantes del Gabinete de Coordinación Estatal en materia de seguridad, a fin de revisar los avances en el combate a la delincuencia en esa zona del país.

En el encuentro celebrado en Los Cabos, acompañado por el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el funcionario federal destacó que la sociedad requiere vivir en tranquilidad y en eso trabaja el Gobierno de la República.

  • El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) le reiteró al gobernador Mendoza Davis el compromiso de la administración federal para enfrentar juntos los retos en materia de seguridad.

En Uno TV queremos estar en contacto contigo:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre este tema:

Qué opinas