Semar tomará mando de seguridad en el sur de Veracruz: Osorio

Se busca que veracruzanos tengan tranquilidad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó un encuentro con el Grupo de Coordinación Veracruz, "con el propósito de regresar al estado la tranquilidad y desarrollo que la población veracruzana demanda".  
 
La inseguridad que afecta a la entidad debe revertirse de manera inmediata a través de una estrategia que abarque y atienda las necesidades específicas de cada zona y región de la entidad, aseguró el encargado de la política interior del país.
 
Destacó que es necesario erradicar las inercias arraigadas que le han arrebatado el bienestar a los habitantes de esta zona sur del estado.

Para ello, anunció que la Secretaría de Marina tomará el mando en las acciones de seguridad en esa región de la entidad.

[twitter=https://twitter.com/SEGOB_mx/status/788092817289519104=twitter]

Sin embargo, destacó que los estados tienen que asumir acciones para que la coordinación con las fuerzas federales dé buenos resultados.
 
Subrayó la importancia de redoblar esfuerzos para recuperar la tranquilidad en Veracruz, y resaltó que el trabajo entre los tres niveles de gobierno, en coordinación estrecha con la sociedad, permitirá que se generen condiciones favorables para la población.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre Veracruz:

Qué opinas