Otorga SRE carta de naturalización a 84 nuevos mexicanos

Se dijo que el país está abierto a cualquier ciudadano que quiera ser parte de él. Foto: @SRE_mx.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) entregó 84 cartas de naturalización a nuevos mexicanos, quienes protestaron cumplir con las obligaciones que les impone el vínculo jurídico-político con México.

María Fernanda Casanueva de Diego, oficial mayor de la cancillería, destacó que en el contexto internacional se reconoce a México como un país solidario y abierto a todo ciudadano de naciones hermanas, que por convicción y voluntad, desea formar parte de la sociedad mexicana.

"México privilegia la pluralidad y la inclusión; somos un país solidario y abierto a todo ciudadano que desee formar parte de nuestra sociedad". María Fernanda Casanueva de Diego. Oficial Mayor de la Cancillería.

A su vez, la directora general de Asuntos Jurídicos de la SRE, Rosario Elena Graham Zapata, les reiteró que "como nuevos mexicanos, el país los recibe con respeto y orgullo", al tiempo de convocarlos a seguir fortaleciendo nuestra pluriculturalidad que fortalece a nuestra nación".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí notas relacionadas con la SRE:

Qué opinas