Padierna y Bejarano están en su derecho de renunciar: Beatriz Mojica

La renuncia de la pareja Bejarano-Padierna se dio en la víspera del Consejo Nacional. Foto: Cuartoscuro.

La renuncia de Dolores Padierna Luna y René Bejarano a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) es respetable, ya que los dirigentes y fundadores de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), están en todo su derecho de hacerlo, afirmó la noche del sábado la secretaría General del PRD, Beatriz Mojica Morga.

A través de un comunicado emitido por ese instituto político, Mojica Morga señaló que en el PRD cada quien es libre de tomar sus propias decisiones así como debe asumir las responsabilidades de las mismas. Su renuncia es para sumarse a otro proyecto distinto al que se ha venido construyendo en nuestro partido.

Así como Dolores Padierna y René Bejarano, ojalá tuvieran la misma ética otros compañeros que dentro del PRD se dedican a obstaculizar nuestro trabajo y apoyar a Morena, subrayó la secretaria General del sol azteca.

El documento detalla que, hasta el momento no existe ninguna reunión pactada entre René Bejarano y dirigentes del sol azteca o de alguna de sus corrientes, para tratar el tema.

La renuncia de la pareja Bejarano-Padierna se dio en la víspera del Consejo Nacional, que se realizará este domingo y en el que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD sesionará para revisar los documentos que se presentarán, así como abordar la renovación de su dirigencia nacional y la política de alianzas para las elecciones de 2018.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Abandonan el PRD Dolores Padierna y René Bejarano

Invita Dolores Padierna a Barbosa a hacer las paces

Qué opinas