País que se encierra en propia cultura, condenado a desaparecer: EPN

El presidente resaltó los beneficios que la migración tiene. Foto: Presidencia

Un país que se encierra en su propia cultura y no se enriquece con otras está condenado a desaparecer o extinguirse, expresó el presidente Enrique Peña Nieto.

Respecto a la relación de México con Estados Unidos, el mandatario aseguró que el mundo "está volteando a ver a nuestro país y observa cómo enfrentamos nuestros retos".

"Las naciones ven un país resuelto, a un país con dignidad, a un país que está decidido a ejercer plenamente su derecho soberano⬦" Enrique Peña Nieto.

Subrayó que México cuenta con carácter y sentido de unidad, y "está dedicado a derribar los obstáculos que impiden a los mexicanos alcanzar sus metas y permitir que el país pueda liberar todo su potencial".

Peña Nieto afirmó que todos conocen los retos y las grandezas que trae la migración. Con las migraciones viajan las tradiciones y las ideas, los conocimientos, los adelantos tecnológicos, los valores y las aspiraciones; las culturas se revitalizan y enriquecen cuando conviven y dialogan entre sí.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Revisa aquí más información nacional: 

Qué opinas