PAN da visto bueno a frente con el PRD y Movimiento Ciudadano

El PAN avaló conformar un Frente Opositor con el PRD y MC. Foto: Partido Acción Nacional.

Luego de que durante el fin de semana el Partido de la Revolución Democrática (PRD) avaló conformar un Frente Opositor con Acción Nacional, de cara a las elecciones de 2018, hoy la Comisión Permanente del PAN aprobó registrar ante el Instituto Nacional Electoral (INE) dicho frente, que también incluye a Movimiento Ciudadano.

La Comisión Permanente blanquiazul dijo que con ello se busca la construcción de un gran proyecto para que México gane y pueda superar el agotamiento institucional que padece. 

El PAN subrayó que la construcción de dicho frente no es una alianza tradicional de partidos, sino un frente amplio en el que caben todos los que quieren lo mejor para México, como organizaciones civiles, académicos, intelectuales y ciudadanos de a pie.

A través de un comunicado, señala que a lo que aspira el PAN es a definir un programa y proyecto de país para cambiar de régimen, así como a una alianza electoral que permita crear un gobierno de coalición con mayoría estable, que permita hacer realidad una transformación profunda en el país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

?PAN, listo para trabajar por un Frente Amplio Opositor: Ricardo Anaya

Respaldan gobernadores del PRD Frente Democrático para elecciones de 2018

Qué opinas