PAN miente sobre irregularidades en elección en Coahuila: Ochoa

Enrique Ochoa, líder del PRI aseguró que no se rebasaron los gastos de campaña.Foto:Cuartoscuro

Ricardo Anaya miente a la sociedad y medios de comunicación sobre  "supuestas" irregularidades en la pasada elección de Coahuila, aseguró el líder priista, Enrique Ochoa Reza.

"Lo que ha dicho Ricardo Anaya es una mentira; la supuesta firma de última hora de las actas de los representantes de casilla es totalmente falso, ya fue aclarado por el PRI en el estado de Coahuila".

En ese sentido, destacó que la unidad Técnica de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE),  la semana pasada votó que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme  al gobierno de Coahuila, no incurrió en un rebase de gastos de campaña.

Por último destacó que confía plenamente en las autoridades electorales, mismas que cuentan  con la información, las facturas y las pruebas necesarias, para acreditar que el gobernador electo de Coahuila actuó con apego a la Ley, dijo en entrevista en las instalaciones del INE. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas