PAN, PRD y MC presentan el Frente Ciudadano por México

Foto: @PRDMexico

Dirigentes del Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano presentaron el Frente Ciudadano por México de cara al proceso electoral de 2018.

Al respecto la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, aseguró que son conscientes de las diferencias ideológicas de los tres partidos, sin embargo, destacó que debido al "momento delicado" que atraviesa el país es necesario ir más allá de los intereses de grupo.

Lo verdaderamente importante es impulsar un proyecto, donde prioricemos el programa y después busquemos a la persona que lo represente. Alejandra Barrales

Por su parte, Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, aseguró que un México nuevo sí es posible, por lo cual los tres institutos políticos decidieron formar el Frente.

Barrales y Anaya añadieron que las prioridades del Frente Ciudadano por México son el combate a la corrupción, a la violencia, la desigualdad social, así como lograr el crecimiento económico.

Dante Delgado, líder nacional de Movimiento Ciudadano, resaltó que es indiscutible que hacerle frente al PRI es una obligación.

Denuncia en Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas