PAN tiene bases firmes para consolidarse como partido ganador: Anaya

Lo dijo al cumplir un año de funciones como presidente nacional del PAN. Foto: Cuartoscuro

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, afirmó que este instituto político "cuenta hoy con bases firmes para ser, en 2018, esa alternativa de cambio responsable".

"Por primera vez en la historia del partido gobernaremos 11 estados de manera simultánea, que equivalen a un tercio del territorio nacional y a más de 40 millones de personas. De 2015 a 2016, crecimos alrededor de 50% en las votaciones. Con estos resultados, estamos listos para ganar nuevamente la Presidencia de la República en 2018". Ricardo Anaya

Al cumplir un año de funciones como presidente nacional del PAN, sostuvo que en 2018 no debe haber el populismo destructor y autoritario que representa Andrés López Obrador.

Al hacer un recuento de su primer año al frente de Acción Nacional, Anaya Cortés sostuvo que ha sido un año de enormes retos y mucho trabajo, pero también de logros muy importantes, como: 

  • Los triunfos electorales del pasado 5 de junio. 
  • Los cambios en los estatutos para avanzar en materia de combate a la corrupción, transparencia y confiabilidad del padrón de militantes.
  • Cumplimiento del compromiso de ser un partido abierto a los ciudadanos, a través de la Coordinación Nacional de Vinculación con la Sociedad.
  • La Secretaría de Acción Juvenil capacitó a más de 10 mil jóvenes.

Más sobre Ricardo Anaya:

Qué opinas