PAN y el PRD buscan una alianza porque no pueden solos: Ochoa Reza

Acusa PRI a Morena de ocultar gastos por 550 millones de pesos. Foto: @EnriqueOchoaR

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, señaló que el PAN y el PRD están pensando en una alianza electoral en el 2018, pues saben que "solos no pueden".

[Leer: Ochoa Reza pide a AMLO que renuncie a la política]

En conferencia de prensa, dijo también que Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, ya ven venir una derrota en las elecciones de este año, por eso quieren cerrar el capítulo y se están adelantando al 2018.

Asimismo, el dirigente del PRI informó que Morena oculta gastos por 550 millones de pesos por lo que el próximo lunes interpondrán una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI).

Ochoa Reza aseguró que el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, no ha publicado, como lo marca la ley, en qué ha gastado 550 millones de pesos que le entregó la autoridad electoral ya que la fecha límite para transparentar los gastos fue el 4 de mayo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas