VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Peña instruye a gabinete para explicar a sociedad sobre gasolinazo

12/01/2017 22:40
Agencia México Nacional Notimex
La primera entidad donde se realizó este ejercicio fue el Estado de México. Foto: Cuartoscuro.

La primera entidad donde se realizó este ejercicio fue el Estado de México. Foto: Cuartoscuro.

El presidente Enrique Peña Nieto dio indicaciones a los integrantes de su gabinete para que dialoguen con representantes de la sociedad y expliquen las razones del aumento en el precio de las gasolinas.

Los funcionarios federales, como responsables del Programa de Atención a Entidades Federativas, sostendrán encuentros regionales para explicar cuáles son los retos esperados en 2017, específicamente a consecuencia del incremento en el costo del combustible.

La Presidencia de la República informó que estos encuentros de diálogo se suman a los esfuerzos de comunicación que ha encabezado la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

¡Ya llegó al Estado de México! 

La primera entidad donde se realizó este ejercicio, fue el Estado de México, donde el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, acompañado por el gobernador, Eruviel Ávila, se reunieron con 65 representantes de diversos sectores de la sociedad.

En la Casa Estado de México, dialogaron con integrantes de los sectores social, sindical, empresarial, eclesiástico, transportista, académico, agropecuario, indígena y juvenil de dicha entidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter@UnoNoticias.

Más sobre el gasolinazo: 

¿Qué opinas sobre este plan propuesto por el presidente de México?