Populismo pone en riesgo valores del liberalismo: Peña Nieto

Destacó que este rumbo de superar los retos lo ha seguido el gobierno mexicano. Foto: Cuartoscuro.

Las sociedades del mundo enfrentan un dilema, el avance del populismo que pone en riesgo los valores que defiende el liberalismo, alertó el presidente Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto promulga ley para revalidar estudios a "dreamers"

Al inaugurar la Convención Bancaria número 80, explicó que cuando habla de populismo se refiere a posiciones dogmáticas que postulan soluciones aparentemente fáciles, pero que en realidad cierran espacios de libertad y participación a la ciudadanía.

"La mejor ruta para superar los retos de un país es asegurando las condiciones para que cada persona pueda desarrollar todas sus capacidades". Enrique Peña Nieto. Presidente de México

Ante autoridades y representantes del sector financiero, el jefe del Ejecutivo destacó que este rumbo de superar los retos es el que ha seguido el gobierno de la República desde hace cuatro años.

"Iniciamos por este camino en 2012, enfrentando la disyuntiva de gobernar siguiendo la inercia o de gobernar para transformar la vida de los mexicanos". Enrique Peña Nieto. Presidente de México

Destaca Peña Nieto política social de su administración

¿Qué opinas acerca del populismo?

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas