Peña Nieto se reúne con gobernador de Washington y canciller de Alemania

Peña refrendó su compromiso con la preservación del medio ambiente a EU. Foto: Cuartoscuro.

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos, por separado, al ministro de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania, Sigmar Gabriel, y al gobernador de Washington, Estados Unidos, Jay Inslee.

El canciller alemán realiza una visita oficial a México en ocasión de la celebración de la II Reunión de la Comisión Binacional México-Alemania "Alianza para el Futuro".

El mandatario mexicano destacó el excelente nivel de la relación entre México y el país europeo, caracterizada por la frecuencia e intensidad del diálogo político al más alto nivel, el dinamismo de los vínculos comerciales y de inversión, y la creciente agenda de cooperación entre ambos países.

 Sigmar Gabriel hablando con el mexicano Luis Videgaray: Queremos comprometernos juntos con la idea del comercio mundial justo

Por otra parte el presidente recibió al gobernador del estado de Washington, Jay Inslee, quien encabezó una misión comercial a México del 14 al 19 de mayo de 2017.

Conversaron sobre la importancia estratégica de la relación México-Estados Unidos y la relevancia del acercamiento con gobiernos estatales y locales; Peña Nieto refrendó su compromiso con la preservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Gracias por una maravillosa visita, @EPN @PresidenciaMX #WaTrade17 ðx!ºðx!¸

Entérate de lo que pasa en nuestro país: 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas