Peña, Nuño y "El Bronco" lamentan agresión en escuela de NL

Los mensajes los emitieron a través de sus cuentas de Twitter. Foto: Publimetro

Tras el incidente ocurrido en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey, donde un alumno de 15 años baleó a su profesora y sus compañeros, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que como padre de familia y mandatario le dolían los hechos y que se unía a la consternación de las familias y de la comunidad escolar.

Por su parte el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, dijo que sus pensamientos estaban con los familiares de las víctimas.

El titular de la SEP informó que se puso en contacto con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" para ofrecerle su apoyo, además de que acordar mantener una línea de comunicación permanente.

A través de su cuenta de Twitter el funcionario federal expresó que es inaceptable que la violencia lastime a una comunidad escolar.

Asimismo "El Bronco" también lamentó los acontecimientos y convocó a los ciudadanos del estado a que cuiden a sus hijos, a fortalecer la familia regresando a los valores y evitar que les gane la violencia.

Explicó, a través de la misma red social, que estará pendiente del caso hasta que se aclare y ayudará a los afectados a salir adelante.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Todo sobre la agresión en el colegio:

Qué opinas