Pese a muerte de su padre, Zavala acude a cierre de gira nacional

En si gira recorrió 18 mil kilómetros a lo largo de los 32 estados de la República. Foto: Mzavalagc

La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala, acudió a un evento en la Ciudad de México para dar por concluida su gira nacional #VoyPorMéxico, pese a la muerte de su padre, don Diego Zavala. 

Zavala compartió que su padre falleció esta mañana y todavía se levantó a hacer ejercicio, pues tenía planeado acompañarla a este evento.

"La memoria de mi padre es la que me fortalece para seguir luchando. Él me enseñó que la política era servicio. Siempre me habló de México y de amor a la patria; me enseñó a buscar la justicia". Margarita Zavala

[ Leer: Que el dinero no determine al candidato del PAN: Zavala ]

La gira⬦

La esposa del exmandatario Felipe Calderón recorrió 18 mil kilómetros a lo largo de los 32 estados de la República.

Al iniciar el evento, José Luis Luege, coordinador de "Yo con México" en la capital del país, calificó a la ex primera como la aspirante a la presidencia más competitiva de todos los partidos políticos y la que tiene el mayor conocimiento del país

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas