PGR confirma caída de helicóptero que iba a Oaxaca; una persona murió

El helicóptero transportaba ayuda humanitaria a Oaxaca. Foto: Cortesía

A través de un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la caída de un helicóptero Bell 212, con Matrícula XC-BE1 que transportaba ayuda humanitaria a Oaxaca y en el cual, viajaban tres servidores públicos de la PGR y dos rescatistas de la Cruz Roja, lamentablemente se confirmó la muerte de un técnico de control y mantenimiento aéreo de la procuraduría.

La dependencia dio a conocer que el helicóptero se trasladaba al poblado de San Pedro Leapi, municipio San Carlos Yautepec,Oaxaca, uno de los tantos que han resultado afectados por los sismos de los últimos días; puntualizaron que el accidente ya el accidente ya se encuentra en una carpeta de investigación.

La Procuraduría General de la República y quienes en ella laboramos expresamos nuestro más sentido pésame y solidaridad con la familia y amigos de nuestro compañero. Y esperamos la pronta recuperación de quienes resultaron heridos

  • A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto también expresó sus condolencias.

  • Por el momento, la prioridad de la institución ha sido el apoyo y atención de quienes tripulaban el helicóptero y de sus familiares.

¿Fuiste afectado por el sismo o tienes algún familiar desaparecido?

  • Comunícate al 911 y Locatel 56 58 11 11 ó desde tu celular *1111

Qué opinas