PGR da bienvenida a iniciativa de EPN sobre Fiscal General

La dependencia se mantiene atenta sobre las discusiones acerca del tema. Foto: Notimex/Archivo.

La Procuraduría General de la República (PGR) dio la bienvenida a las iniciativas presentadas por el Ejecutivo federal en torno a la Ley de la Fiscalía General de la República.

  • Esto, precisó, en torno al Décimo Transitorio de la reforma constitucional publicada el 10 de febrero de 2014, respecto a la Ley de la Fiscalía General de la República.

La dependencia externó que confía que, como parte del proceso legislativo, se tendrá una discusión amplia que permita a los legisladores tomar la mejor decisión posible sobre el tema con el objetivo de consolidar el Estado de derecho en México.

Por su parte, el procurador General de la República reafirma su respeto al Constituyente Permanente y a la determinación que éste tome con respecto a la iniciativa del Presidente de la República.

"La Procuraduría estará atenta a cualquier requerimiento que las comisiones dictaminadoras tengan durante su proceso deliberativo". Procuraduría General de la República.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí te informamos sobre la propuesta del Ejecutivo:

Qué opinas