PGR debe acelerar investigación sobre espionaje: EPN

Reiteró su respeto a la libertad de expresión. Foto: facebook.com/PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto precisó que su indicación a la Procuraduría General de la República es que dé curso y seguimiento de la manera más acelerada posible a las denuncias sobre supuestas o presumibles intervenciones a la privacidad de algunas personas y reiteró su respeto a la libertad de expresión.

Ello, añadió en entrevista difundida por la Presidencia de la República, para que investigue "si hay quienes, fuera de alguna entidad pública y de manera ilegal, están teniendo intervención sobre la vida privada de alguna persona".

[Puedes leer: PGR abre investigación por presunto espionaje]

El mandatario reiteró que el gobierno federal respeta la libertad de expresión, el sentir, la manera de pensar de cada ciudadano, esté o no del lado del gobierno, "pero siempre hemos sido respetuosos".

El jefe del Ejecutivo federal subrayó su interés de formular esta precisión tras recoger algunas notas que "distintos medios han venido publicando a partir de las declaraciones que hice en Lagos de Moreno".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

No faltará quién exhiba una conversación mía: EPN

Segob rechaza espionaje de Gobierno federal a periodistas

Qué opinas