PGR llamaría a Julión Álvarez por presuntos vínculos con el narco

El Departamento del Tesoro sancionó al cantante y a Rafa Márquez. Foto: Instagram/Julion Alvarez

La Procuraduría General de la República (PGR) no descarta citar a declarar al cantante Julión Alvarez por supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores. El miércoles, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dijo que el grupero será sancionado junto con el futbolista Rafael Márquez y al menos 40 personas más.

[Te puede interesar: Julión Álvarez y Rafa Márquez dan la cara por presunto lavado]

El subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo de la PGR, Gilberto Higuera Bernal, aseguró que la dependencia informará, en su momento, de los procesos que se instauren en este caso:

"Una vez que la Procuraduría determine lo conducente respecto a la investigación, desde luego que podrá ser llamado quien corresponda".

Sobre el caso del futbolista Rafael Márquez, dijo que "tendremos que tener a salvo el principio de presunción de inocencia, que hoy es central en el sistema acusatorio".

[Consulta: EU vincula a Rafa Márquez y Julión Álvarez con lavado de dinero]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

 

Qué opinas