PGR niega que reo haya coordinado plagio de española María Villar

Dicha información no consta en el expediente de la investigación correspondiente. Foto: Facebook

La Procuraduría General de la República (PGR) desmintió que desde un centro de reclusión se haya coordinado el plagio de la española María Villar Galaz, como se ha manejado en algunos medios de información.

"Dicha información no consta en el expediente de la investigación correspondiente, a cargo de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO)". PGR

En el texto hace un recuento de lo informado el pasado 3 de octubre donde se dio a conocer la detención de uno de los involucrados en el plagio y homicidio de Villar Galaz, al tiempo en que precisó que continúan las investigaciones en el caso.

Finalmente, la PGR destacó que el Ministerio Público de la Federación informará en su momento a la sociedad sobre nuevos avances de la indagatoria, y reitera su compromiso para impedir que prevalezca la impunidad ante estos deplorables sucesos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más sobre este caso:

Qué opinas