PGR ofrece 1.5 mdp para localizar a siete secuestrados

Dicho monto se dará a quien o quienes ofrezcan datos que ayuden a la localización. Foto: Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensas de hasta un millón 500 mil pesos, en cada caso, a quien proporcione información veraz y útil para localizar a siete personas que fueron privadas de su libertad, así como de los probables responsables.

En el Diario Oficial de la Federación explica que dicho monto se dará a quien o quienes ofrezcan datos que ayuden a la localización de Laura Roxxet González Hermosillo, Yolatl Thalia Berra Hernández, Herón Miranda Godos, Sandra Jennyfer Giraldi Hernández, Gemma Mavil Hernández, Horacio Castillo Reyes y Horacio Castillo Herrera.

La institución detalla que la misma cantidad se entregará a quien o quienes ofrezcan información para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten, cometidos en agravio de esas personas.

Los recursos para la entrega de la recompensa serán asignados conforme a las normas presupuestarias aplicables al ejercicio fiscal vigente, precisa la PGR.

Los datos se recibirán en la calle López número 12, piso 3, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, código postal 06050; en el correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx, y en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte de la República.

Qué opinas