PGR recibe a prófugo detenido en Estados Unidos

El deportado fue recibido en el Puente Internacional Gateway. Foto: Internet.

Autoridades estadounidenses entregaron a elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a Pascual "N", quien era buscado en México por su probable responsabilidad en la comisión del delito de impudicia.

Los detalles

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión vigente y pendiente de cumplimentar por dicho ilícito, librada por el Juez II de Primera Instancia Penal en Matamoros, Tamaulipas.

El deportado, cuya detención realizaron autoridades de Estados Unidos, fue recibido en el Puente Internacional Gateway que comunica a dicha ciudad mexicana con Brownsville, Texas.

Señaló que una vez realizadas las gestiones necesarias entre personal de la Agregaduría Regional de la PGR en San Antonio, Texas, y la Agencia de Control de Aduanas e Inmigración de los Estados Unidos se llevó a cabo la deportación controlada.

La dependencia puntualizó que la acción derivó de los mecanismos de coordinación y cooperación suscritos entre las autoridades de la unión americana y México, la PGR, a través de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales, y del Sistema de Agregadurías.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas nacionales:

Qué opinas