Arely Gómez recibe a comisión de diputados para el caso Iguala

La reunión se llevó a cabo en el edificio central de la PGR. Foto: Notimex.

La procuradora general de la República, Arely Gómez, se reunió con los diputados que integran la comisión especial del caso Iguala, para dar seguimiento a los resultados del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes de la CIDH.

La funcionaria enfatizó a los legisladores que el gobierno de la República despliega todos sus recursos con el objetivo de que no exista impunidad y todos los participantes en esos hechos rindan cuentas ante las instancias jurisdiccionales.

Al calificar de indignante lo sucedido los días 26 y 27 de septiembre de 2014, Gómez González expresó su solidaridad con los familiares de los jóvenes desaparecidos y con la necesidad de esclarecer los hechos y que todos los responsables sean consignados.

Durante la reunión que tuvo lugar en el edificio central de la Procuraduría General de la República (PGR), indicó que los resultados de las recientes diligencias abren nuevas líneas de investigación que señalan que otras personas también habrían participado en la comisión de delitos en agravio de los normalistas.

 

Qué opinas