PGR recibe a familiares de desaparecidos de Ayotzinapa

Continúan abiertas todas las líneas de investigación. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes Andrade, se reunió con padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa y sus representantes.

  • En un comunicado, la PGR informó que la reunión se dio como seguimiento, y con el plan de trabajo donde se establece el cronograma de visitas.

En el encuentro, Cervantes Andrade afirmó que continúan abiertas todas las líneas de investigación con relación a la desaparición de los estudiantes.

Reiteró que las puertas de la dependencia siempre estarán abiertas para que se conozcan los resultados de las investigaciones, con el compromiso de dar continuidad a las reuniones establecidas con los padres y representantes.

La dependencia indicó que mantendrá la implementación de acciones para dar cumplimiento a las recomendaciones que en su momento hizo el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI), e informará periódicamente respecto a los avances de la indagatoria.

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas