Pide Peña "no caer en salidas fáciles" ante retos del país

Peña Nieto dijo que México es más atractivo por las reformas estructurales. Foto: @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto reiteró su llamado a "no caer en las salidas fáciles", pues si bien el país enfrenta retos y rezagos, también se deben reconocer los avances que como nación hemos tenido.

El mandatario federal reconoció que el país todavía tiene retos, problemas, rezagos, "como ocurre a cualquier nación".

"No hay país del mundo, por más desarrollo que tenga, que no enfrente problemas colectivos, problemas de su sociedad y es el esfuerzo de gobierno y sociedad lo que permite ir erradicando, combatiendo y haciendo menos esos problemas. Encontrando soluciones". Enrique Peña Nieto

Dijo que esto ha posibilitado que las empresas vean a México como un destino confiable para invertir, pues para erradicar la pobreza hay que generar riqueza, subrayó.

"No perdamos rumbo, mantengámonos en esta conciencia colectiva de lo que importa al mundo y lo que importa a los mexicanos. Queremos desarrollo, queremos crecimiento, queremos combatir la pobreza y es generando riqueza". Enrique Peña Nieto

Peña Nieto recalcó que la generación de riqueza es la clave para combatir la pobreza, pues no hay riqueza que repartir si no se produce y no se genera; eso es lo que México ha venido alcanzando, "un país cada vez más confiable y dispuesto a atraer inversiones que acompañen el crecimiento de México.

El jefe del Ejecutivo federal apuntó que "no somos de los países de mayor desarrollo, pero sí somos de los países que ha venido avanzando, en ruta de la consolidación del desarrollo nacional, un país que se ha vuelto más atractivo a partir de las reformas estructurales".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas