Asegura Infonavit no incrementará tasas de interés en créditos

Podrán acceder a Mejoravit 430 mil empleados del IMSS. Foto; Uno TV

Para buscar las mejores condiciones de vida de las y los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, el IMSS y el Infonavit, firmaron un convenio para que los trabajadores del IMSS puedan tener un mayor acceso al programa Mejoravit colocando un módulo de Infonavit por delegación del IMSS.

Mediante este programa, el trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social de todos los niveles salariales tendrán acceso a un instrumento para poder mejorar su casa, es un producto que tiene una tasa más barata del mercado en un crédito quirografario y el único producto que tiene la vivienda de un trabajador dijo David Penchyna, director general de Infonavit.

En los últimos catorce años, las y los trabajadores no habían tenido acceso a créditos de 936 mil por vivienda con el máximo de crédito que otorgamos, ahora, a uno de un millón 600 mil pesos dijo.

430 mil empleados del IMSS podrán acceder al programa, "el convenio pretende acercarnos a la base laboral del Instituto Mexicano del Seguro Social para poder estar cerca de su centro de trabajo en diferentes módulos", detalló Penchyna.

Infonavit no incrementará tasas de interés en créditos⬦

Por otro lado, David Penchyna aseguró que no incrementarán las tasas de interés en créditos del Infonavit a pesar del entorno económico nacional e internacional en el país.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas