Policía Federal está lista para desfile del 16 de septiembre

Acompañará a personal de la Sedena y Marina. Foto: PF

Elementos de la Policía Federal están listos para conformar una columna a pie, que acompañará a personal de las Secretarías de Defensa Nacional y Marina Armada de México, en el desfile conmemorativo del próximo 16 de septiembre.

El contingente integrado por elementos de las siete Divisiones que conforman la Policía Federal, realizó una primer muestra de las capacidades que mostrarán a los ciudadanos, para lo que se dispusieron vehículos blindados, carros radio patrullas, aviones no tripulados y siete helicópteros Black Hawk y MI.

Entre los elementos que desfilarán se suman por vez primera una representación de la Misión Ambiental de la División de Gendarmería, dedicada a la preservación de determinadas zonas de reserva ecológica y la protección de especies endémicas.

Participará con unidades de incursión urbana, personal de fuerzas especiales, equipos de búsqueda y rescate, binomios caninos y protección civil, quienes exhibirán el equipo utilizado en catástrofes y apoyo a la ciudadanía ante cualquier contingencia.

Estarán presentes las unidades de Seguridad Fronteriza, así como un grupo de Caballería de la División de Gendarmería, un vehículo de apoyo a la investigación forense de la División Científica y las escoltas institucionales que completan el contingente de la Policía Federal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más sobre la Policía Federal: 

Qué opinas