Policía Federal investiga agresión a Ana Gabriela Guevara

El caso es atendido por la PGR y del Estados de México. Foto: Cuartoscuro

Policía Federal (PF) participa en la investigación sobre la agresión contra la senadora del Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara, confirmó el comisionado de la PF, Manelich Castilla.

Comentó que hay coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR) y del Estado de México, quienes están a cargo del caso.

Así lo señaló luego de participar en la presentación del programa de fortalecimiento de la seguridad de grupos en situación de vulnerabilidad.

En este mismo evento, la embajadora de Estados Unidos en nuestro país, Roberta S. Jacobson, condenó la agresión y dijo que esto es una muestra de que la violencia no respeta cargos.

"Condeno enérgicamente lo de la senadora Guevara. Es una muestra más de que hay que continuar luchando contra la violencia de género a todos los niveles, que la violencia de género no respeta cargos, de hecho no respeta nada". Roberta S. Jacobson

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas