Política buena la que construye, no la que divide: Osorio Chong

El titular de Segob refirió que solo con unidad se encontrarán soluciones. Foto: @SEGOB_mx

El secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que la política buena es aquella que suma, construye y transforma, no la que busca dividir, enfrentar o generar enconos, pues "esa política no le sirve al país".

Al reunirse con la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) expresó que solo en unidad, trabajo y corresponsabilidad, se encontrarán soluciones duraderas para el país y se evitarán retrocesos.

Osorio Chong comentó que se puede y se debe trascender en la política, "a partir del buen ejercicio de nuestra responsabilidad como servidores públicos", por ello, aseguró, el presidente Enrique Peña Nieto lo ha instruido para estar cerca de la gente. Comentó que la gente aprecia y recuerda la política "que hace, que genera un estadio diferente y positivo", para ella.

En este contexto, dijo que las reformas estructurales dejarán secuela positiva en los próximos cinco, diez, quince años.

"Seguramente el Presidente como tal, no habrá de verlas consolidadas, pero⬦ lo que importa es ver que se pueden hacer cosas que mañana van a beneficiar a los mexicanos⬦" Osorio Chong

Ante los munícipes reunidos en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, Miguel Ángel Osorio Chong indicó que el país comienza desde lo local, pues "ahí es verdaderamente donde se hace gobierno nacional".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Checa aquí más noticias nacionales: 

Qué opinas