Política migratoria de Trump presente en partido México-EU

Los mexicanos están en contra de la construcción de un muro en la frontera. Foto: Twitter.

Más allá de que en el partido de futbol entre las selecciones de México y Estados Unidos solo hay tres puntos en disputa, la afición también lo ve como una oportunidad para tomar cierta revancha por las políticas que ha llevado a cabo el actual presente norteamericano, Donald Trump.

[Lee: Aprueban dos resoluciones contra muro fronterizo en Arizona]

La mayoría de los mexicanos están en contra de la construcción de un muro en la frontera que divide a ambos países, algo con lo que están de acuerdo muchos estadounidenses, al menos algunos que se dieron cita en el partido.

"El muro es algo que no nos gusta. No creo que sea algo que ayude a solucionar temas de inseguridad por los que supuestamente sería construido". Aficionado de EU

De igual forma, un grupo de seguidores del cuadro de las "barras y las estrellas", explicaron que para ellos la mano de obra mexicana es fundamental en sus vidas en Estados Unidos, porque es efectiva y realizada por gente que cumple con lo que promete.

La rivalidad entre estos representativos nacionales está en la cancha, ya que, al menos en México, fuera de la grama, la relación es de camaradería, aunque, por obvias razones, cada bando desea que su equipo salga con el triunfo.

[Lee: El muro, una de las tres prioridades presupuestarias de Trump]

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas