Por feminicidio recapturan a "La Gallina" del Cártel de Sinaloa

Fue trasladado a Chiapas para ser recluido en el Centro de Reinserción Social El Amate. Foto: PGJE

Personal de la Procuraduría de Chiapas y del estado de Yucatán reaprendieron a Roberto Nájera Gutiérrez "La Gallina" por el delito de homicidio calificado contra dos mujeres.

Roberto Nájera, señalado como operador del Cártel de Sinaloa en el sur del país, fue detenido en las inmediaciones del Fraccionamiento Gran Santa Fe en Mérida, Yucatán.

Baleadas en casa de Tuxtla Gutiérrez

De acuerdo con las investigaciones, Nájera Gutiérrez habría participado como autor intelectual en el feminicidio de Keni Paola Ruiz Rivera y María Librada Rivera Flores, perpetrado cuando las víctimas se encontraban en una casa ubicada en la Avenida Lunita y Calle Granito de la Colonia Pedregal San Antonio, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

De acuerdo con el peritaje de medicina forense, ambas mujeres fallecieron a causa de las heridas provocadas por arma de fuego calibre .22.

"La Gallina" fue custodiado y trasladado al estado de Chiapas para ser recluido en el Centro de Reinserción Social El Amate.

Detenido por portar arma de fuego del Ejército

El pasado 27 de enero Nájera Gutiérrez fue detenido con otras dos personas por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército; sin embargo, fue liberado para continuar con su proceso al pagar una multa de 500 mil pesos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas