Por próximas elecciones, Fepade realizará despliegue ministerial

Fepade buscará prevenir, y en su caso castigar, los actos ilícitos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales realizará un despliegue ministerial en las entidades en donde habrá comicios el 4 de junio, a fin de prevenir, y en su caso castigar, los actos ilícitos electorales que puedan cometerse durante estos procesos.

La Fepade exhortó a la ciudadanía y a todos los actores que participan en los procesos electorales a actuar con integridad y rectitud, y denuncien las posibles conductas que puedan constituirse como delitos electorales, ya que la Fepade atenderá todas las denuncias con total autonomía e imparcialidad.

Para ello pone a disposición de la ciudadanía los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y la página electrónica www.fepade.gob.mx, que ofrecen servicio las 24 horas del día los 365 días del año, y ahora con el FEPADEMÓVIL existen más opciones de atención de denuncias ciudadanas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos leer:

 

Qué opinas