Posturas de Trump también dañan a EU: Conago a gobernadores de EU

Acordaron realizar reuniones de gobernadores. Foto: Conago

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago),  Graco Ramírez acudió a la plenaria de la Asociación Nacional de Gobernadores de Estados Unidos (NGA por sus siglas en inglés), encabezada por Terry McAuliffe gobernador de Virginia, al término de la plenaria, Graco Ramírez se reunió con su homólogo estadounidense, con quien coincidió en que son inaceptables las posturas del presidente Trump, que también dañan a Estados Unidos.

Acordaron realizar reuniones de gobernadores y empresarios mexicanos en Virginia y que una delegación del estado que preside McAuliffe visite México.

El gobernador de Morelos manifestó que la visita de trabajo en Washington es muy importante porque los gobernadores americanos van a influir en el Congreso y expresarán a Donald Trump, que las acciones de agresión no pueden continuar.

El presidente de Conago dijo que no se pueden perder de vista los beneficios económicos que se tienen entre Estados Unidos y México, ya que de cada 25 empresas americanas, una está establecida por emprendedores mexicanos.

Los trabajos de la plenaria de la Asociación de Gobernadores de Estados Unidos culminarán el lunes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de la Conago:

Qué opinas